Tratamientos

En clínica dental Dentarium ponemos a su disposición todo tipo de tratamientos dentales que pueda requerir el paciente para mejorar su salud bucodental. Puede escoger cualquiera de los que aparecen a continuación para explorar más detalles de los mismos.

Tratamientos dentales

Implantes dentales

En la actualidad, la implantología es la mejor forma de reponer una o varias piezas perdidas. Estudiamos cada caso para ofrecer la mejor solución adaptada a cada paciente. Trabajamos con una prestigiosa marca de implante considerada de las mejores a nivel europeo.
Una sonrisa armónica, una mordida correcta y una masticación equilibrada son las bases para tener una salud bucodental óptima y duradera, tanto en niños como en adultos. Con la ortodoncia conseguimos colocar todas las piezas dentales para lograr esos objetivos.

Periodoncia

Mantener unas encías sanas y evitar la pérdida de soporte óseo de nuestros dientes es fundamental para que nuestras piezas duren el mayor tiempo posible con nosotros. Nos encargamos de tratar y llevar un mantenimiento de tus encías para que tus piezas no lleguen a perderse por movilidad.

Endodoncia

El tratamiento de conductos o “matar el nervio” se realiza cuando el tejido nervioso de una pieza dental se ha visto afectado por una caries, fractura, traumatismo… y es el último recurso del que se dispone antes de acudir a la extracción dental.

Estética dental

¿A quién no le gusta tener una sonrisa bonita? Estudiamos cada caso para ofrecer la solución estética más efectiva y menos agresiva a cada paciente. Los blanqueamiento láser o las coronas y carillas estéticas juegan un papel muy importante en estos tratamientos.

Prótesis dental

Gracias las prótesis dentales (fijas o removibles) podemos sustituir una o varias piezas recuperando la estética y funcionalidad de masticación. Es indispensable estudiar previamente cada caso para definir la prótesis que mejor se ajustará a las necesidades de cada paciente.

Odontología conservadora

Cuanto antes detectamos un problema, menos agresiva y más duradera será la solución que podamos darle a tu boca. Realizamos revisiones periódicas gratuitas a nuestros pacientes para detectar cualquier patología antes de que se agrave o pueda perder alguna pieza dental.

Odontopediatría

Con esta especialidad tratamos a los más pequeños, enseñándoles a cuidarse sus dientes de una forma eficaz y dando soluciones a los problemas que puedan surgir en edades tempranas, ya que luego pueden verse agravados en la edad adulta.

¿Quieres una revisión gratuita?