Descubriendo sonrisas

926 73 45 13

Pide tu cita

648 425 082

Móvil

Localización

Manzanares

10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

¡20% de descuento en implantes y ortodoncia!

Nos hace mucha ilusión contarte que, este mes de marzo, tenemos un 20% de descuento en implantes y ortodoncia. Así, se reduce el coste y a la misma vez aumenta la salud y estética de tus dientes.

Tu sonrisa y la de los tuyos es lo que te da fuerzas, ¿verdad? En tiempos tan difíciles como los que vivimos, las sonrisas son el alimento del alma. Sin embargo, hay quien, durante la pandemia, se ha olvidado de cuidar su salud bucodental. Si es tu caso, lee con atención este post porque te puede interesar. Y si has seguido cuidando de ti y de tu sonrisa pero estabas esperando a que llegara el momento para tratarte, también te interesará.

Es muy probable que ya sepas que los implantes dentales son fundamentales para evitar la pérdida de hueso cuando falta un diente. Pero no es el único beneficio que tiene, como puedes comprobar aquí. En cualquier caso, en Dentarium resolvemos cualquier duda que tengas. Por ejemplo, te contaremos que el descuento es aplicable no solo al implante, sino también a la prótesis.

¡Pide aquí tu cita gratis! 20% de descuento en implantes y ortodoncia.

Del mismo modo, te ofrecemos solución a tus cuestiones sobre la ortodoncia, que es la otra especialidad que está actualmente promocionada, y que incluye todos los tratamientos de ortodoncia realizados mediante brackets o Invisalign. Esto abarca una gran variedad de casos. Y es muy posible que entre ellos esté el tuyo. Para averiguarlo, solo tienes que llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp. Ahí podrás solicitarnos una cita gratuita, que está compuesta por la primera visita, revisión, radiografía y diagnóstico por un facultativo especialista.

Así mismo, ven con la tranquilidad de saber que Dentarium, tu clínica dental en Manzanares, está protegida ante el COVID-19. Si quieres más información en este sentido, puedes leer esta entrada de nuestro blog. ¡Déjanos descubrir tu sonrisa! Tienes hasta el 31 de marzo para aprovecharte de nuestra promoción del 20% de descuento en implantes y ortodoncia. Estaremos encantados de ofrecerte el mismo trato cercano, amable y personalizado de siempre. Pero con la mascarilla puesta, por supuesto.

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Quizás te interese...