Descubriendo sonrisas

926 73 45 13

Pide tu cita

10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

Conoce las restricciones para Semana Santa en Castilla-La Mancha

Conoce las restricciones para Semana Santa en Castilla-La Mancha.

Las fiestas ya están aquí, pero por desgracia el Covid-19 sigue con nosotros. Por tanto, ¿qué podemos hacer y qué no? Conoce las restricciones para Semana Santa en Castilla-La Mancha y sal de dudas.

En primer lugar, debes ser consciente de que no se podrá viajar fuera de nuestra comunidad autónoma. Sin embargo, sí que puedes desplazarte dentro de la región con total libertad. Por tanto, y como el resto de España menos las islas, seguimos en situación de cierre perimetral y solo podremos salir de Castilla-La Mancha si tenemos la debida justificación.

Sí se produce un cambio importante en el toque de queda. Y es que, entre el 26 de marzo y el 9 de abril, fecha en que aplican estas restricciones, solo podrás estar en la calle entre las 6 de la mañana y las 23 horas de la noche. En este sentido, nuestro gobierno podrá adelantar una hora el toque de queda pero nunca atrasarlo. Tenlo presente para que no tengas que volver a casa con prisas. Por cierto, la hostelería podrá cerrar también a las 23 horas como máximo.

Recomendaciones

Además, es muy importante que tengas presente que, si te vas a reunir en un bar con tus amigos, no podréis ser más de 4 si estáis en el interior. Dicho número se incrementa a 6 en el caso de estar en los veladores. En este sentido, recuerda que se aconseja que en los domicilios solo se hagan reuniones entre convivientes. Por tanto, intenta limitar el contacto social con amigos y familias en las casas si no vives normalmente con ellos.

¡Una cosa más! La Comisión de Salud Pública recomienda de forma específica que los universitarios de Castilla-La Mancha que estén estudiando fuera no vuelvan a sus residencias durante estos días. Eso sí, como en el caso anterior, esto tampoco se trata de una prohibición. Al final, queda en la decisión de los estudiantes si hacer caso a la recomendación o no.

Por supuesto, recuerda que a tu clínica dental en Manzanares, Dentarium, siempre puedes venir. Somos un servicio esencial y te atenderemos con total normalidad. Pide tu cita aquí.

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Quizás te interese...