Descubriendo sonrisas

926 73 45 13

Pide tu cita

648 425 082

Móvil

Localización

Manzanares

10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

Descuentos exclusivos para CSLA

Conoce ya los descuentos especiales por pertenecer a la CSLA

Si perteneces a la Confederación de Seguridad Nacional y Autonómica este es tu día de suerte. ¿Por qué? Porque en Dentarium encontrarás descuentos exclusivos para CSLA.

Así es. Solo por pertenecer a CSLA podrás disfrutar de distintos descuentos en tu clínica dental de Manzanares. Entre dichas condiciones especiales destacamos en primer lugar la limpieza dental gratuita, que siempre deberá realizarse bajo prescripción del facultativo. Es sencillo: si nuestro equipo médico considera que necesitas una limpieza, te la regalamos.

Además, puedes beneficiarte de un 5% de descuento en cualquier tratamiento bucodental. Sí, el que sea, el que necesites. Si necesitas más información sobre nuestras especialidades, no tienes más que picar aquí. Piensa también que el dinero no es un problema, pues disponemos de financiación sin intereses (previa aceptación de la entidad financiera). Por último, recuerda que tu primera visita con Dentarium siempre va a ser gratuita. En esta visita se incluye todo: revisión completa, radiografía panorámica y diagnóstico facultativo.

Desde Dentarium, pensamos que estos descuentos exclusivos para la Confederación de Seguridad Nacional y Autonómica son de justicia. Sobre todo en la época de pandemia que estamos viviendo, la labor de las fuerzas y cuerpos de seguiridad del Estado, tanto en su ámbito nacional como local, está siendo muy importante. Esta es nuestra manera de darles las gracias por todo.

¡Una cosa más! Si quieres estar al día de novedades similares en Dentarium, puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Por ejemplo, en Facebook o en Instagram. Nos vemos pronto para descubrir tu mejor sonrisa.

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Quizás te interese...