Descubriendo sonrisas

926 73 45 13

Pide tu cita

10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

¿Por qué ponerse implantes dentales en verano?

Apuesta por los implantes dentales en verano. ¡No cerramos por vacaciones!

En Dentarium sabemos que es una de esas decisiones que a veces se postergan pensando en cuándo será el momento oportuno. Y, a pesar de que los tratamientos implantológicos es la mejor forma de solucionar los problemas estéticos y funcionales causados por una o varias ausencias dentales, sabemos que implica su tiempo llevarlo a cabo. Pero no te preocupes porque, si estás dudando si hacértelo ahora, te vamos a sacar de dudas: sí. ¿Por qué ponerse implantes dentales en verano? A continuación, las respuestas que estás buscando.

¿Por qué ponerse implantes dentales en verano? Entre otros motivos, porque en Dentarium tenemos un 20% de descuento en tratamientos de implantología. ¡Aprovéchalo!

¡Las 6 razones!

  1. El motivo más importante es porque en Dentarium tenemos un 20% de descuento en tratamientos de implantes. Tienes hasta final de agosto para aprovechar la promoción. Eso sí, ten en cuenta que no es compatible con tarifas de aseguradoras.
  2. ¡Haz que tu sonrisa enamore este verano! Sabes que el de 2021 es un verano especial porque ya podemos disfrutar de paseos al aire libre sin mascarilla (en aquellos lugares no concurridos). Llevábamos ya bastante tiempo deseando ver las sonrisas de la gente y que vieran la nuestra. ¿No es es momento ideal para completarla cubriendo esa/s ausencia/s que tienes?
  3. Normalmente, en verano es cuando más tiempo libre tenemos. Es el momento ideal para fijar las primeras citas que conlleva comenzar un tratamiento con implantes. Seguro que tendrás más flexibilidad de horario, ¿verdad?
  4. Los implantes dentales poseen una doble función: no solo tienen un componente estético porque devuelven a tu boca a su estado natural, además son funcionales. Sonrisa perfecta y funcionalidad en un solo tratamiento, que con una correcta higiene y mantenimiento, durará toda la vida.
  5. El verano es también perfecto porque normalmente no se contraen enfermedades comunes como los resfriados. Con ello, se mejora el proceso de cicatrización e integración del implante, parte fundamental del tratamiento.
  6. Si inicias tu tratamiento durante el verano, cuando vuelvas a tu rutina habitual y a rodearte de las personas con las que normalmente estás, estas no percibirán el cambio. Se trata de un buen aliciente para el final de las vacaciones, ¿no es así?

Pide tu cita en Dentarium ahora haciendo click aquí. Y recuerda que haremos un estudio gratuito y personalizado de tu caso. Para estar al día sobre todas nuestras novedades, síguenos en Facebook y en Instagram.

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Quizás te interese...