En Dentarium sabemos que es una de esas decisiones que a veces se posterga pensando en cuándo será el momento oportuno. Y, a pesar de que los tratamientos implantológicos son la mejor forma de solucionar los problemas estéticos y funcionales causados por una o varias ausencias dentales, sabemos que tiene su tiempo llevarlo a cabo. Pero no te preocupes porque, si estás dudando en hacértelo ahora, te vamos a ayudar: ¿Por qué ponerse implantes dentales en verano? A continuación, las respuestas que estás buscando.
¡Las 6 razones!
- El motivo más importante es porque en Dentarium no cerramos durante todo el verano. Y con nuestro horario habitual.
- ¡Haz que tu sonrisa enamore este verano! Sabes que el de 2022 es un verano especial porque podemos hacer turismo y vida relativamente normal. ¿No es es momento ideal para cubrir esa/s ausencia/s que tienes?
- Normalmente, en verano es cuando más tiempo libre tenemos. Es el momento perfecto para fijar las primeras citas que conlleva comenzar un tratamiento con implantes. Seguro que tendrás más flexibilidad de horario, ¿verdad?
- Los implantes dentales poseen una doble función: no solo tienen un componente estético porque devuelven a tu boca a su estado natural, además son funcionales. Sonrisa perfecta y funcionalidad en un solo tratamiento, que con una correcta higiene y mantenimiento, durará toda la vida.
- El verano es también estupendo porque normalmente no se contraen enfermedades comunes como los resfriados. Con ello, se mejora el proceso de cicatrización e integración del implante, parte fundamental del tratamiento.
- Si inicias tu tratamiento durante el verano, cuando vuelvas a tu rutina habitual y a rodearte de las personas con las que normalmente estás, estas no percibirán el cambio. Se trata de un buen aliciente para el final de las vacaciones, ¿no es así?
Pide tu cita en Dentarium ahora haciendo click aquí. Y recuerda que haremos un estudio gratuito y personalizado de tu caso. Para estar al día sobre todas nuestras novedades, síguenos en Facebook y en Instagram.