Descubriendo sonrisas

926 73 45 13

Pide tu cita

10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

De Lunes a Viernes

Las 10 ventajas de financiar tu tratamiento

Las 10 ventajas de financiar tu tratamiento

En odontología, hay tratamientos que no tienen un alto coste, pero otros sí. Entre estos últimos se encuentran las especialidades, como la ortodoncia o las prótesis con implantes. Sin embargo, en Dentarium siempre tienes la alternativa de financiar. En este artículo te vamos a contar las 10 ventajas de financiar tu tratamiento con nosotros. ¿Preparad@? Vamos con ello.

  1. Con nosotros, tienes la posibilidad de fraccionar tu tratamiento hasta en 36 meses sin intereses ni gastos añadidos. Es decir, si tu tratamiento tiene un coste de 1.000€, cuando termines de pagar tus cuotas mensuales habrás abonado ese mismo importe. ¿Esto significa que no existen intereses? NO, pero en Dentarium los pagamos por ti para que únicamente pagues el importe del tratamiento que te prestamos.
  2. Piénsalo bien: fraccionar tu tratamiento te permite afrontar otros imprevistos del día a día, ya que no necesitas desprenderte de ningún importe para comenzar a tratarte.
  3. No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo el trámite necesario seas de la entidad bancaria que seas. Solo nos llevará unos minutos.
  4. Puede que la gran ventaja de financiar es que, aunque sea un tratamiento más costoso, está al alcance de cualquiera. Te permite acceder a un tratamiento integral que solucione de una vez todos tus problemas bucodentales sin que importen los recursos económicos de los que dispongas en un momento dado.
  5. ¿Eres el tipo de persona que vive mejor con los cajones ordenados? Alégrate porque con la financiación podrás planificar también mejor tu economía. El motivo es que todos los meses abonarás la cuota inicialmente acordada según el importe total de tu tratamiento y los meses en los que decidas fraccionarlo.
  6. Además, elegirás el día del mes que más te convenga para el cargo de tu cuota mensual. Tú decides.
  7. Si te quieres olvidar de todo, también tienes la posibilidad de cancelar cuando quieras el fraccionamiento de tu tratamiento. ¿Cómo? Abonando el resto del importe que te quede por pagar en el momento que decidas.
  8. Más ventajas. Nosotros podremos realizar todos los tratamientos posibles en cada cita, reduciendo así el número de las mismas y el tiempo total necesario para terminarlo. Evitarás que los problemas que tengas se agraven antes de ser tratados.
  9. ¿Para qué vas a traer la cartera a nuestra clínica? Déjala en casa, no hace falta.
  10. Por último, podrás englobar varios tratamientos de la misma unidad familiar en una sola cuota mensual.

¿Tienes dudas sobre las ventajas de financiar?

Si aún tienes dudas sobre lo bueno de financiar tu tratamiento en Dentarium, ponte en contacto con nosotros concertando tu cita gratis y sin compromiso. Si lo prefieres, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como Instagram. Te mantendremos al tanto de todo. ¡Hasta pronto!

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Quizás te interese...